Welcome to IE Francisco de Paula Santander   Click to listen highlighted text! Welcome to IE Francisco de Paula Santander
domingo, enero 5Tel. Secretaria: WhatsApp +(57) 0 - e-mail: contacto@iefranciscodepaulasantander.edu.co
Shadow

Proceso de Inscripción y Matricula Grado Transición Año 2019

FECHA : Septiembre 11 de 2018.

DE                   : RECTORIA.

PARA               : PADRES DE FAMILIA Y ACUDIENTES

ASUNTO          : Proceso de Inscripción y Matricula Grado Transición

Los invitamos a tener en cuenta el proceso de OFERTA DE CUPOS – INSCRIPCION Y MATRICULA de estudiantes nuevos para grado TRANSICION en la sede principal, Sede Pacande y Sede Villamarin.

La disposición de oferta de cupos para este grado son las siguientes.

SEDE CUPOS OFERTADOS DIRECCIÓN DE LA SEDE
JORNADA MAÑANA JORNADA TARDE
PRINCIPAL 75 75 Carrera 14 No. 138–59 Barrio El Salado
PACANDE 25 25 Barrio Pacande
VILLAMARIN 25 25 Barrio Villamarin

La oferta de cupos se publicara a través de la plataforma de la Secretaria de Educación Municipal a través de la plataforma PISAMI  en la página web  www.cupoescolaribague.gov.co así:

11 al 16 de Septiembre – Estudiantes del ICBF (niños que actualmente pertenecen a jardines públicos de la ciudad).

A partir del 18 de Septiembre Transición en General (niños de jardines privados y demás población).

Tener en cuenta que la plataforma y la Institución recibirá niños que a la fecha 30 de junio de 2019 hayan cumplido 5 años.

Una vez asignado el PIN, señor padre de familia usted debe presentarse con todos los requisitos en la secretaría académica de la Institución para validación y matricula año 2019,

Días martes, miércoles y jueves en horario de 8:00 am a 11:00 am.

 

REQUISITOS ESTUDIANTES  TRANSICION:

 Documentación a presentar el día de matrícula en la Secretaria de la Institución:

  •  PIN descargado de la página: cupoescolaribague.gov.co
  • Ficha de Matricula Diligenciada (se adquiere en la fotocopiadora de la Institución).
  • Original del Registro Civil (sin tachones ni enmendaduras).
  • Copia de EPS ampliada 150%. (certificación del FOSYGA).
  • Copia carnet de vacunas.
  • Copia del certificado de Crecimiento y Desarrollo
  • Copia Cedula del padre, madre y/o acudiente al 150%.
  • Copia Recibo de servicios públicos.
  • 1 foto 3×4 (reciente). Pegada en la ficha de matrícula.
  • Copia del Sisben (si aplica).
  • Carta que lo caracterice como extranjero (si aplica)
  • Carta de desplazado (si aplica).
  • Certificación de Indígena, reinsertado, desmovilizado. (si aplica).
  • Diagnostico medico de discapacidad (cualquiera) anexar documentos de Eps y especialistas (si aplica).

IMPORTANTE: Todos los documentos completamente legibles, en buen estado de conservación y son indispensables. La no presentación de alguno de ellos no le garantiza el cupo ni la matricula del estudiante.

 

Documentación a presentar al docente director de Grupo el día que inicien clases.

  •  Desprendible de Matricula (entregado por Secretaria Académica el día de la matricula).
  • Copia Legible del Registro Civil (sin tachones ni enmendaduras).
  • Copia de EPS ampliada 150%. (certificación del FOSYGA).
  • 2 fotos 3×4 (recientes).
  • Certificación de discapacidad (cualquiera) anexar documentos de Eps y especialistas.

NOTA: la plataforma se habilitara: PRIMARIA (grados 1° a 5°) a partir del 6 de noviembre, SECUNDARIA Y MEDIA (Grados 6° A 11°) a partir del 13 de Noviembre.

Descarga aquí: >> Circular Proceso Cupos Preescolar 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 2 = 2

Translate »
Click to listen highlighted text!